Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Universidad Nacional de La Plata
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
|

Actividad de postgrado


A realizarse en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo

INTRODUCCIÓN A LA MORFOMETRÍA GEOMÈTRICA EN R Inscripción Cerrada

Dictado por:
González, Paula Natalia
Pérez, Sergio Iván
Barbeito Andrés, Jimena


Fecha: Del 06-11-2023 hasta 11-12-2023.

Horario: -

Evaluación: con Evalución Final

Modalidad: virtual

Duración: 30 horas.

Cupo de teoría: 40 alumnos.

Cupo de práctica: 40 alumnos.

Arancel para alumnos internos: $ 15600

Arancel para alumnos externos: $ 23400

Otra información:

Cuerpo Docente: Dr.Iván Pérez, Dra. Paula González, Dra. Jimena Barbeito Andrés
Importante:
Implementación: del 6 de Noviembre al 11 de diciembre de 2023 . Se realizará un pre-curso nivelatorio asincrónico, a partir del lunes 23 de octubre, así los/as docentes del curso se contactarán con los/as admitidos/as para dar las indicaciones del mismo.
El curso adapta su implementación y se desarrollará en forma virtual, utilizando el entorno Aulasweb Formación de la UNLP.

Certificación: La certificación de aprobación del curso será digital y será enviada a los correos personales de los aprobados.

La inscripción a nuestros cursos se realiza completando y enviando a cursospostgrado@fcnym.unlp.edu.ar la Planilla de Inscripción descargable desde AQUI. Aquellos graduados de otras Unidades Académicas (nacionales o internacionales) que no sean alumnos de nuestras Carreras de Posgrado deberán acompañar la planilla de inscripción con una certificación de su calidad de graduado (copia digital de diploma de grado o analítico).

Se recuerda que la categoría "interno", integra alumnos de las carreras de posgrado de la FCNyM, docentes y graduados de la FCNyM.

Si usa el contacto presente en esta página, recuerde incorporar el nombre del curso por el que solicita información.

Archivos asociados

 
 
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Museo de La Plata