A través de esta página Usted y la Comunidad Universitaria en su conjunto podrán conocer todo lo vinculado al Departamento Mesa de Entradas, con mención de la normativa que se observa en el mismo, específicamente en el manejo de todo aquello que ingresa por su ventanilla y requiere de un circuito de tramitación administrativa, logrado mediante el soporte operativo: "Sistema Expedientes Universidad" (llamado así por ser el único sistema que vincula institucionalmente a cada una de las distintas Unidades Académicas entre sí y todas con Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata).
Este Departamento depende de la Dirección Area Operativa.
Agilice la presentación de su trámite
Misión:
Generar y desarrollar coordinada y eficientemente todas las actividades principales del Departamento a fin de lograr que todo el sistema lleve, sino a alcanzar, al menos a avanzar progresivamente hacia el resultado buscado.
Funcionamiento:
Horario de Atención al público:
De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 hs. Interno 25.
Personal:
Jefe de Departamento: Lic. Margarita Samborski
Jefe de Archivo: Sra. Estrella Sanchez.
Auxiliar: Tec. Sup. Daniela Macagno.
Ubicación:
El Departamento Mesa de Entradas se encuentra en el edificio administrativo, sede central de ésta Unidad Académica, en la calle 122 y 60, ciudad de La Plata (código postal 1.900), Provincia de Buenos Aires, Argentina.