Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Universidad Nacional de La Plata
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
|
Llamado a Becas de Experiencia 2024

Llámese a Registro de aspirantes para cubrir Becas de Experiencia en las Áreas que a continuación se detallan:

4 Becas de Experiencia para Graduados con menos de un año de recibido al momento de la inscripción, distribuidas de la siguiente forma:

1 Beca Área de Antropología.

1 Beca Área de Biología.

1 Beca Área de Geología y Geoquímica.

1 Beca para el área que registre mayor número de inscriptos.

17 Becas de Experiencia para Alumnos regulares (Estudiantes de cuarto o quinto año de cualquiera de las siete carreras que se cursan en esta Unidad Académica, que cumplan al momento de la inscripción con lo establecido en el art.1º del Reglamento vigente a la fecha), distribuidas de las siguientes formas:

4 Becas de Antropología (una para cada área -Arqueología, Social y Biológica- y una para el área con mayor número de inscriptos).

5 Becas de Biología (una para cada orientación -Botánica, Ecología, Paleontología y Zoología- y una para la orientación con mayor número de inscriptos).

3 Becas de Geología y Geoquímica (una de Geología, una de Geoquímica y una para la carrera con mayor número de inscriptos).

2 Becas de Extensión.

3 Becas al área que mayor número de postulantes presenten.

La inscripción se realizará del 26 de junio y hasta las 12.00 hs. del 10 de julio. Posterior a esta fecha, solo se recibirá documentación de quien haya tenido contacto previo con la oficina, y únicamente hasta las 12.00 hs. del 11 de julio, no inscripciones nuevas.

Se deberá tener en cuenta para la inscripción ONLINE, lo solicitado en el artículo 1 del Reglamento de Becas.

La inscripción se realizará de manera online enviando un correo a registroaspirantes@fcnym.unlp.edu.ar, indicando en el asunto la beca a la cual desea inscribirse, y en archivo PDF adjunto, la documentación en el siguiente orden:

1. DECLARACION JURADA. para estudiantes / para graduados

2. CURRICULUM VITAE (Numerado y Firmado en la última hoja, con firma digital) que tienen validez de declaración jurada. Deberá ser confeccionado según el anexo I o II según corresponda en el Reglamento de Becas.

3. PLANILLA DE NOTIFICACION POR CORREO ELECTRÓNICO (correo institucional solo para graduados).

4. DNI (adverso y reverso).

5. CERTIFICADO ANALITICO DE MATERIAS, EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE ENSEÑANZA. NO VÁLIDO EL OBTENIDO A TRAVÉS

DEL SIU GUARANÍ (solo para alumnos).

6. CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR, EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE ENSEÑANZA. NO VÁLIDO EL OBTENIDO A TRAVÉS DEL SIU GUARANÍ (solo para alumnos).

7. NOTA AVAL DEL DIRECTOR, Y CODIRECTOR, SI HUBIERE.

8. CURRICULUM VITAE DIGITALIZADO DEL DIRECTOR, Y CODIRECTOR, EN CASO QUE HUBIERE, PARA ACREDITAR LO SOLICITADO EN EL REGLAMENTO MODIFICADO.

9. PROYECTO (acorde a lo solicitado en el reglamento).

10.DOCUMENTACIÓN PROBATORIA, SE DEBERÁ CONSIGNAR CADA ÍTEM DEL CV, SEGÚN CONSTA EN EL REGLAMENTO DE BECAS.

IMPORTANTE: CADA ITEMS SE PRESENTARÁ POR SEPARADO, LO QUE IMPLICA QUE PARA ALUMNOS SE DEBERÁ ENVIAR 10 ADJUNTOS Y PARA GRADUADOS 8.

 

La inscripción se formalizará al momento de recibir la constancia de que la documentación ha sido recibida correctamente.

TODAS LAS PLANILLAS QUE SOLICITEN FIRMA, DEBERAN ESTAR FIRMADAS EN FORMA DIGITAL.

TODA LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA WEB: https://www.fcnym.unlp.edu.ar/registros

 
 
 
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Museo de La Plata