Premio "Hermann Burmeister" al Dr. Joaquín Cochero

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo comunican que el día 14 de abril, en la ciudad de Córdoba, la Academia Nacional de Ciencia le otorgó al Dr. Joaquín Cochero el premio "Hermann Burmeister" en la especialidad Botánica, Ecología y Zoología.

Este premio de la Academia Nacional de Ciencia es otorgado anualmente y tiene por finalidad promover, destacar y alentar la labor de investigación de jóvenes científicas/os argentinas/os.

El Dr. Cochero es docente en la Cátedra de Ecología de Comunidades de la FCNyM e Investigador Adjunto del CONICET. Desempeña sus actividades de investigación en el Instituto de Limnología R. Ringuelet (ILPLA), con colaboraciones nacionales e internacionales. Joaquín se destaca por sus aportes al campo de la ecología de arroyos y el impacto del cambio climático sobre los biofilms. Asimismo, se distingue su activa participación y promoción de la ciencia ciudadana.

Felicitamos al Dr. Cochero por esta distinción.

Formalización de la Federación Argentina de Profesionales de Biología

Comunicación Institucional

Becas 2023 de la Fundación Museo de La Plata “Francisco Pascasio Moreno”

Comunicación Institucional