Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Universidad Nacional de La Plata
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
|
Sistema de Categorización de Docentes-Investigadoras/es (SICADI) de la UNLP: Apertura de Convocatoria

Se encuentra abierta la convocatoria para la Primera Etapa (Solicitud por Equivalencia) de la Categorización de Docentes-Investigadores/as de la Universidad Nacional de La Plata (SICADI). Este sistema de categorización busca proveer un relevamiento profundo de todas/os las/los Docentes-Investigadoras/es (DI) pertenecientes a la UNLP, que será actualizado con periodicidad. 

Para ingresar al SICADI se requiere ser graduado/a universitaria/o y desempeñarse como docente de grado (con cargo rentado) en la UNLP o como becaria/o de postgrado con lugar de trabajo en ella, y en ambos casos participar en un Proyecto de Investigación acreditado por, y ejecutado en, la UNLP (proyectos UNLP; CONICET; CIC-PBA; Agencia I+D+i, etc.).

La convocatoria estará abierta desde el día jueves 26 de octubre hasta el día viernes 17 de noviembre de 2023. 

La presentación se realizará a través de una planilla de solicitud (Formulario SICADI PDF), que se completará de acuerdo al correspondiente Instructivo.

Los/as docentes investigadores/as de la  FCNyM deberán:

    1- Enviar por mail a esta Secretaría (Asunto del correo: "SICADI - Apellido y Nombre") el Formulario SICADI PDF completo y los archivos adjuntos correspondientes, al correo electrónico: investig@gsuite.fcnym.unlp.edu.ar.

    2- Aguardar la CONFIRMACIÓN DE RECEPCIÓN por parte de esta Secretaría, de lo contrario se entiende que no se ha recibido la documentación enviada por Ustedes.

La Ordenanza, el Reglamento, el Instructivo, el Formulario, el Anexo I (Lugares de Trabajo) y toda la información necesaria está disponible en: 

https://unlp.edu.ar/investigacion/sicadi-sistema-de-categorizacion-de-docentes-investigadores-as-de-la-unlp-70564/

Ante cualquier consulta dirigirse a la Secretaría de Investigación y Transferencia - FCNyM

 
 
RSS Novedades

Apoyo a la Investigación

Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) y Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID) para el año 2018

Apoyo a la Investigación

Premio a la Labor científica, tecnológica y artística 2014

Apoyo a la Investigación

Inscripción al Programa de Incentivos 2014

Apoyo a la Investigación

Categorización 2014 - CONVOCATORIA

Publicaciones

Pertenencia a la UNLP en los trabajos científicos

 
 
 
 
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Museo de La Plata