El Presidente de la UNLP visitó el Museo

El pasado 30 de agosto, el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Mag. Martín López Armengol, visitó el Museo de La Plata. Fue recibido por el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Dr. Eduardo Kruse, la Directora del Museo de La Plata, Dra. Analía Lanteri y la Vicedirectora del Museo de La Plata, Dra. Marta Fernández.

Durante la reunión se trataron temas vinculados al funcionamiento del Museo como centro de investigación científica e institución educativa y cultural de referencia.

El Presidente pudo apreciar las obras de restauración y de puesta en valor desarrolladas en el último año, como así también las refacciones en la planta 0 y el acceso posterior realizadas con fondos de la UNLP, aún en proceso de ejecución.

Elecciones del claustro Estudiantil 2022

Elecciones 2021

Docentes de la Facultad fueron distinguidas como “mujeres destacadas”

Espacio de apoyo a la lactancia en la Facultad