Fortalecer vínculos con el campo profesional

El Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Dr. Eduardo Kruse y la Lic. Soledad Fumagalli, Directora de la Unidad de Vinculación Profesional, se reunieron con el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Eduardo Perurena, con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo entre las dos instituciones y el trabajo que desde hace años venimos realizando en conjunto.

En este aspecto nuestra Facultad mantiene una fuerte articulación con el Consejo, que tiende a incorporar nuestras incumbencias en las ofertas laborales con el fin de ampliar los ámbitos de aplicación laboral en el ejercicio de la profesión.

Se conversó sobre la importancia de la matriculación, la cual es la forma de respaldar, acreditar, jerarquizar y legitimar el desempeño profesional y sobre la necesidad de seguir construyendo, de manera conjunta, un espacio que brinde beneficios y contención a nuestras/os graduadas/os. También sobre la realidad de nuestras carreras en los tiempos que corren.

10/8/2022

Vinculación Profesional

Curso de actualización profesional "Elementos técnicos y teóricos de fotografía científica"

PROGRAMA ESCALA DE ESTUDIANTES DE GRADO – 1º SEM. 2023

Vinculación Profesional

CICLO DE CONFERENCIAS sobre INCUMBENCIAS PROFESIONALES “El Rol del Biólogo en el Sistema de Salud” Logros, Retos y Perspectivas

Vinculación Profesional

Seminario Cómo crear y desarrollar un perfil de investigador científico dentro y fuera del ambiente académico: El científico como marca personal.

Cursos de Actualización Profesional