Convocatoria Prácticas de Extensión 2022

Se convoca a la comunidad académica de la FCNyM a la presentación de propuestas para desarrollar prácticas de extensión en el marco de las materias de grado. El propósito es contribuir a vincular los saberes académicos con experiencias de trabajo en territorio, incorporando también herramientas de la investigación a una práctica que fomenta un aprendizaje dialógico, situado y en contacto con la comunidad. De este modo, se apunta a fortalecer el trabajo de la Facultad con la comunidad y la formación de las/os estudiantes en el marco de la pedagogía de la integralidad y la curricularización de la extensión.

Ver: Bases de la convocatoria y Formato para la presentación de la propuesta

Este tipo de experiencias se vienen realizando desde el año 2002, en el marco de la Res. del HCA Nº52 26/04/02, con el acompañamiento de la Secretaría de Extensión. La convocatoria estará abierta desde el 11 de julio hasta el 1° de agosto inclusive y el archivo deberá subirse a través del link que acompaña las bases de la convocatoria.

Convocatoria Prácticas de Extensión 2022