Seminario Cómo crear y desarrollar un perfil de investigador científico dentro y fuera del ambiente académico: El científico como marca personal.
A cargo del Dr. Federico Ocampo.

Vivimos un tiempo en el que, posiblemente más que en ningún otro momento de la historia, las Ciencias Naturales juegan un papel fundamental para el progreso de la humanidad, la sustentabilidad de los sistemas productivos y la conservación de las especies y los recursos naturales. ¡El tiempo de las Ciencias Naturales es hoy! Para superar estos desafíos se requieren científicos “modernos”, intelectualmente motivados, con capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales, y con capacidades técnicas e interpersonales que los posicionen favorablemente en un mercado laboral y profesional cada vez más competitivo. En este contexto, este seminario busca contribuir a la formación académica de del estudiante generando un espacio de debate y reflexión que permitan a los participantes plantear una estrategia de carrera desde etapas tempranas como profesionales en las Ciencias Naturales.

Fecha: 11/5/22
Hora: 14-17 hs.
AUDITORIO PB FCNyM
Calle 122 y 60 s/n - La Plata

Orientado a estudiantes avanzados y recién graduados.

Organiza: Unidad de Vinculación Profesional - FCNyM - UNLP

Vinculación Profesional

Curso de actualización profesional "Elementos técnicos y teóricos de fotografía científica"

PROGRAMA ESCALA DE ESTUDIANTES DE GRADO – 1º SEM. 2023