López Armengol se reunió con las autoridades de la Facultad

El pasado viernes 22 de abril el candidato a Presidente de la UNLP y actual Vicepresidente del Área Académica, Mag. Martín López Armengol se reunió con las autoridades y las/os consejeras/os directivas/os de la FCNyM.

El motivo del encuentro fue presentar su proyecto de gestión para presidir la UNLP durante el período 2022/2026.

Participaron de la reunión el Decano saliente, Ricardo Etcheverry; el decano recientemente elegido, Eduardo Kruse; la Secretaría Académica, Paula Posadas, otras/os integrantes del Equipo de Gestión y consejeras/os directivas/os, titulares y suplentes, de los cuatro claustros.

Durante el encuentro -realizado en el Auditorio de la Facultad- López Armengol escuchó las inquietudes y propuestas de las/os representantes con el propósito de mejorar y ampliar las diferentes iniciativas académicas e instituciones en la UNLP y la Facultad. En ese sentido, las/os presentes manifestaron la voluntad de trabajar de manera conjunta de cara al próximo período de gestión.

Por último, conversaron sobre el desarrollo de la próxima Asamblea Universitaria que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo en la Facultad de Psicología.

25/04/2022

Elecciones 2021

Docentes de la Facultad fueron distinguidas como “mujeres destacadas”

Espacio de apoyo a la lactancia en la Facultad