Se informa la apertura del llamado a Pasantías Ad-Honorem en el marco del Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de la FCNyM.

La convocatoria contempla la solicitud de  designaciones y/o renovaciones directas de pasantes, que en esta edición podrán realizar sus actividades tanto en modo  virtual como presencial.

El Reglamento aprobado por Res. CD   Nº 229/14 se encuentra disponible AQUÍ

La inscripción será a partir desde el lunes  25 de abril a las 9:00 hasta el miércoles 4 de mayo a las 14:00 a través del  siguiente FORMULARIO

La presentación por formulario deberá ser realizada por quién se postule en la Dirección de la pasantía exclusivamente.

Se adjuntará al formulario (en formato PDF):

-Plan de tareas propuesto para el/la pasante.Deberá contar con las firmas de Director/a, Co Director/a (si corresponde) y pasante.

-Nota de justificación de Codirección (si corresponde, firmado por quin dirige y en formato PDF)

-Certificado de Alumno Regular.

Orientaciones para la carga del formulario: VER AQUÍ

Asuntos Estudiantiles

ACG “Introducción al estudio de los restos fósiles”

Asuntos Estudiantiles