Llamado a selección de Jefes de División del Museo de La Plata

En el marco de la normalización de las Divisiones Científicas del Museo de la Plata, se llama a selección de Jefes de División del Museo de La Plata a distancia, con la realización de las entrevistas en forma virtual, y los análisis de las propuestas y antecedentes, para los siguientes cargos:

• Jefe de División de Entomología
  • Jefe de División de Zoología Invertebrados
  • Jefe de División de Micología

A los fines de la inscripción los interesados deberán presentar:

1. Declaración Jurada con firma digital

2. CV Normalizado, numerado y firmado en la última hoja. Destacar: Antecedentes en gestión y manejo de colecciones; aportes de material y trabajos realizados en beneficio de las colecciones; antecedentes de divulgación científica, extensión y aportes a las exhibiciones permanentes o temporarias. (el mismo debe estar enumerado y en la última hoja aclarar con el nombre completo y firma digital) El mismo se tomará como Declaración Jurada ya que no deberán presentar probatorias.

3. Planilla de notificación electronica(si no posee correo institucional de la UNLP, deberá enviar copia de ambas caras del documento, para acreditar identidad)

4. Plan de Trabajo previsto para la División Científica durante los 4 años de gestión (en sobre cerrado). Incluir plan de gestión de colecciones y líneas de investigación a desarrollar en el ámbito de la división.
5. Plan de Investigación que el concursante llevará a cabo como investigador. (en sobre cerrado)

Los ítems 1, 2, 3, deberán enviarse por correo electrónico a concurso@fcnym.unlp.edu.ar. Los mismos deben estar en el formato pdf y encontrarse por separado. Los ítems 4 y 5 (Plan de Trabajo y Plan de Investigación), se presentarán en sobre cerrado y firmado en la unión del mismo, debiendo aclarar en el frente el Apellido y Nombre del postulante, cargo al que se presenta y documentación que contiene. El Plan de Trabajo y Plan de Investigación deberá estar en sobres separados. Esta documentación se presentará en forma presencial en la Dirección de Profesorado y Concursos en el día y horario que se le asigne.

Lugar y fecha de inscripción
Dirección de Profesorado y Concursos, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, calle 60 y 122.
Del 27 de Septiembre al 30 de Octubre de 2021, de lunes a viernes, de 9 a 12 hs.

Documentación adjunta:

Inscriptos y Comisiones - Llamado a Concurso Docente 2021

Mecanismo de prórroga de designaciones Docentes Ordinarias

Cambio de horario de atención al público

Concursos Docentes-listado de jurados e inscriptos 2018

Llamado a selección de Jefes de División del Museo de La Plata