Programa de Entrenamiento y Apoyo para estudiantes 2021 (Pasantías Virtuales)

Se inicia la difusión del llamado a inscripción en el Programa de Entrenamiento y Apoyo a la investigación para Estudiantes de la FCNyM en modalidad virtual, de acuerdo a lo aprobado por CD en Reunión Ordinaria del 11/06/2021.

Por consultas no duden en escribir al correo de la Dirección:  asun_est@fcnym.unlp.edu.ar

Enlace al reglamento vigente:

Llamado extraordinario a Designación de pasantes en el marco del Programa de Entrenamiento y Apoyo a la Investigación para estudiantes de la FCNyM, en modalidad virtual.

El presente llamado se encuadra en lo aprobado por CD en reunión ordinaria del 11/06/2021, atendiendo a la necesidad de dar continuidad a los espacios formativos para estudiantes de todas las carreras de la FCNyM en el contexto actual de ASPO/DISPO/DISPI. Se incorpora entonces  la modalidad virtual para la realización de las tareas  en el Programa, así como  la adecuación de funcionamiento de la norma administrativa (Reglamento vigente Res CD 229/14).

En tal sentido difundimos entonces la apertura del  llamado a pasantías virtuales encuadrado en el reglamento vigente con las siguientes consideraciones:

Características del llamado:

1. Comprende solicitudes de  designaciones directas de pasantes, por un período máximo de seis meses
  2. La carga horaria semanal de las tareas no podrá exceder las seis horas.
  3. La nota de solicitud de designación de pasantes  será reemplazada por un formulario ad hoc
  4. Atendiendo a la modalidad virtual no será requerida la firma del Director/a del lugar de trabajo.

Modalidad de Inscripción

1. El período de inscripción será desde el 2 de agosto a las 14:00 hasta el 13 de agosto a las 16:00 atendiendo a que la modalidad permite la inscripción de manera continua.
  2. La inscripción se realizará a través de un formulario de google anclado en la cuenta gsuite de la DAE. El mismo deberá ser completado por quien se postule en la dirección de la pasantía exclusivamente.
  3. Se adjuntará al formulario (en formato de archivo PDF) el plan de tareas propuesto para el pasante. Deberá contar con las firmas de Director/a, Codirector/a si corresponde y pasante así como con  el certificado de alumno regular.
  4.  Finalizada la inscripción la DAE procederá a la conformación del expediente virtual con el procedimiento habilitado para su elevación a CD.

Asuntos Estudiantiles

Programa de Entrenamiento y Apoyo para estudiantes 2021 (Pasantías Virtuales)

Asuntos Estudiantiles

PROGRAMA DE RETENCIÓN PARA ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO DE TODAS LAS CARRERAS DE LA FCNYM (PREST)