Convocatoria Educación Formal Alternativa para la Promoción de Infancias y Juventudes 2021

Hacemos llegar  la convocatoria de la Prosecretaría de Extensión Universitaria de la UNLP sobre Educación Formal Alternativa para la Promoción de Infancias y Juventudes 2021, elaborada en conjunto con la Prosecretaría de DDHH de la UNLP y el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia. La misma se encuentra abierta hasta el día 6 de agosto. Ver: Fundamentación y descripción y Planilla para la presentación de IDEAS PROYECTO.

Invitamos a los equipos que estén interesados en la presentación,  a una reunión informativa sobre la presente convocatoria, el día martes 13 de julio a las 15hs. la misma estará a cargo de la  Lic. Inés Iglesias  Prosecretaria de Extensión de la UNLP y de la Lic. Emilia Preux, Directora de Promoción y Protección Integral de Derechos, de la Prosecretaria de DDHH UNLP.

Enlace de para la reunión: https://meet.google.com/cjp-qujv-oeo

Vinculación Profesional

Charla-debate “Una mirada evolutiva al nuevo coronavirus”

Vinculación Profesional