CALIDAD DE OYENTE

- Deberás redactar una nota dirigida al Decano de la FCNyM solicitanto cursar en Calidad de Oyente la asignatura de interés (mencionar cuál).
- Enviar al correo de la Dirección de Enseñanza alumnos@fcnym.unlp.edu.ar la nota junto con la foto de su DNI (frente y dorso).
- Deberás comunicarte con la cátedra de interés para dar aviso de tu intesnión para cursar la asignatura, a fin de que pueda el/la docente tomar nota de tus datos.

IMPORTANTE: La Calidad de Oyente no dará opción a Grado ni Título Universitario alguno. Los Oyentes que hubieran asistido a clases o aprobado trabajos prácticos o exámenes, podrán solicitar la expedición del correspondiente certificado, no pudiendo invocar dicho antecedente para obtener derecho distinto a su calidad de tales.