INSCRIPCIÓN A CURSADAS ESTUDIANTES DE POSGRADO O DOCTORADO DE OTRAS FACULTADES O UNIVERSIDADES

- Deberás solicitar en el área de posgrado o doctorado de tu Facultad/Universidad una autoriacicón en la cual se certificará que sos estudiante regular del posgrado/doctorado en esa facultad y se te autoriza a cursar y rendir la asignatura de interes (mencionar cuál) en la FCNyM-UNLP.

- La autorización debe contar con la firma electrónica de una autoridad competente de la facultad/universidad de origen (mas info alumnos@fcnym.unlp.edu.ar).

- Enviar, junto con la foto de tu DNI (frente y dorso), la autorización al correo electronico de la Dirección de Enseñanza: alumnos@fcnym.unlp.edu.ar

- Deberás comunicarte con la cátedra de interés para dar aviso de tu intención para cursar la asignatura, a fin de que pueda el/la docente pueda tomar nota de tus datos.

IMPORTANTE: No gestionamos inscripciones a estudiantes que estén cursando una carrera de Grado fuera de la FCNyM.-