Jornadas de Capacitación Docente “Tópicos selectos para el fortalecimiento del dictado de las Ciencias Naturales en el aula”

Jornadas de Capacitación Docente

Motiva el desarrollo de esta actividad, la necesidad de vincular a nuestros graduados que se dedican a la Docencia de Nivel Secundario con la Institución, reforzando en éstos un sentido de permanencia a la misma y abriendo oportunidades de mutua colaboración.

Así también busca responder a la necesidad de capacitación continua y específica de los graduados que se desempeñan en el ámbito profesional no-científico.

👉Actividad no aracelada

📄Se entregan certificados por asistencia

👥Destinada a graduados de la Facultad que se dediquen a la docencia nivel secundario

🌐Modalidad virtual

👉Sabado 19 de Junio 11 hs. Dra Cecilia Catanesi

"Genética de poblaciones: ¡Viva la diversidad!"
🌐 meet.google.com/tes-pcyf-nbr

👉Sabado 26 de Junio 10:30 hs. Dr. Elian Guerrero

"La conservación de la biodiversidad con la biogeografía como eje de conversación".

👉Sabado 3 de Julio 10:30 hs. Dra. Mabel Lanfranchini

"Metamorfismo: Transformaciones ejemplares".

👉Sabado 10 de Julio 10:30 hs. Dra Estela Lopretto

"Ayer y hoy de la Evolución biológica".

Contacto: uvp@fcnym.unlp.edu.ar

Formulario de Incripción:

Vinculación Profesional

CICLO DE CONFERENCIAS - El Análisis de Redes Sociales: Desenredando la perspectiva relacional

Cursos de Actualización Profesional

Antropología en acción