Coordinación General

Dr. Eduardo Kruse
Licenciado en Geología y Doctor en Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente es Investigador Superior del CONICET, Profesor Titular de Hidrogeología (UNLP) y Director Ejecutivo del Centro Interdisciplinario de Investigaciones Aplicadas del Agua y el Ambiente (UNLP-UNNOBA - CONICET-INA-CIC (Buenos Aires). Experiencia en hidrología, esencialmente con exploración y evaluación de aguas subterráneas con aplicaciones en distintas regiones de Argentina, Latinoamérica y varios países de la Unión Europea.

Dr. Marcelo Dargam
Geólogo (1989) y Doctor en Ciencias Geológicas (1994) de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Es docente investigador del Instituto de Geología y Minería de la UNJu, a cargo del Departamento de Hidrogeología Ambiental. Profesor Asociado en la Cátedra de Geoquímica de la Facultad de Ingeniería.  Es autor de numerosos artículos científicos, desempeñándose como consultor independiente, especializado en hidrogeología e hidrogeoquímica.

Prof. Mario Tessone
Licenciado en Geología (1980) de la Universidad Nacional de La Plata. Profesor Titular ordinario de la cátedra de Geología Económica y Profesor Adjunto ordinario de la cátedra Geología de Minas de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP). Integrante del Instituto de Recursos Minerales UNLP-CIC. Asesoramiento a diversas empresas en estudios en Geología Económica y Ambientales en distintas regiones del país.

Posgrado en Geociencias y Tecnologías del Litio

Programa de Posgrado en Geociencias y Tecnologías del Litio -Abierta la inscripción

Posgrado en Geociencias y Tecnologías del Litio

Inauguración del Programa de Posgrado sobre GEOCIENCIAS y TECNOLOGÍAS del LITIO