Convocatoria Ordinaria 2021
La Prosecretaría de Extensión Universitaria de la UNLP informa que estará abierta la presentación de propuestas entre el miércoles 1º de diciembre de 2021 y el lunes 28 de febrero de 2022, inclusive.
La misma se regirá por lo establecido en las BASES de la Convocatoria, disponibles en https://unlp.edu.ar/frontend/media/73/24273/b7f01711fbb1130fd7a0eb72c612aaeb.pdf

Los equipos extensionistas podrán presentarse a la línea de Programas, aplicando para integrarse a alguno de los cuatro Programas existentes:
  • Programa de Extensión Universitaria de Educación para la Inclusión
  • Programa de Extensión Universitaria de Fortalecimiento de la Economía Popular, Social y Solidaria
  • Programa de Extensión Universitaria de Ambiente y Salud Comunitaria
  • Programa de Extensión Universitaria de Promoción de Derechos y Fortalecimiento de la Organización Comunitaria
o la línea de Proyectos Bienales, que continuará contemplando equipos con y sin trayectoria, en las líneas:
  • Fortalecimiento de la inclusión educativa
  • Fortalecimiento de emprendimientos de la economía popular, social y solidaria y del empleo
  • Promoción de la gestión ambiental y desarrollo del hábitat
  • Fortalecimiento de la salud comunitaria y del sistema público de salud
  • Fortalecimiento de las redes y organizaciones comunitarias y promoción de derechos
  • Abordaje de las perspectivas de géneros y diversidades. Prevención de las violencias

Acceso Único UNLPhttps://acceso.unlp.edu.ar (Pestaña “Mis Aplicaciones”, luego ir a pestaña “Programas” o “Proyectos”)

En relación a las Actividades de Extensión, se iniciará el proceso de apertura para la presentación de las mismas a comienzos de 2022. Los plazos y condiciones serán informados por cada Secretaría de Extensión.

Atte, Secretaría de Extensión FCNyM

Proyectos de Extensión UNLP

Apertura de la Convocatoria Ordinaria 2019 para la presentación de Programas y Proyectos de Extensión Universitaria