IOMA ALTAS RECIÉN NACIDO - TRAMITE DURANTE el RECESO ENERO

Las altas de los recién nacidos serán informadas al IOMA por cualquiera de los progenitores.

Cualquier padre puede presentar la documentación enviando correo  a:

aficonvenio@ioma.gba.gov.ar           "con copia a" :   recursos.humanos@presi.unlp.edu.ar

Documentación a presentar por correo:

•         certificado de nacimiento
  •         documento del recién nacido, si lo hubiere.
  •         recibo de sueldo del afiliado titular
  •         credencial, numero de teléfono y correo personal del titular

Atención: si el recién nacido no tiene documento, ambos padres deben firmar, aclarar y poner su DNI en la copia del certificado de nacimiento.

En estos momentos el certificado de nacimiento tiene el número de DNI del recién nacido.

Si no tienen este documento,  pueden iniciar el trámite aclarando que no tienen número de DNI del hijo e IOMA les consignará un numero aleatorio, luego cuando tengan el dato hay que efectuar el cambio del DNI aleatorio que puso IOMA enviando copia del DNI otorgado.

Pasadas las 24 o 48 hs. de enviada la documentación (o tal vez antes), pueden descargar la CERTIFICACIÓN AFILIATORIA de la página de IOMA;  o de la app “IOMA MOVIL”;  o registrándose en la web ioma como afiliado

IMPORTANTE: si el hijo recièn nacido se encuentra en neonatología, pueden no tener certificado de nacimiento y contar con una constancia de nacimiento que entrega el hospital, Eso es suficiente para iniciar el trámite de alta ante ioma.

DEBEN ACLARAR EN EL ASUNTO DEL CORREO:

"URGENTE-NEONATOLOGIA"

A modo de urgencia pueden hacer el trámite presencial en ioma de calle 46 entre 12 y 13 (6º piso) llevando la misma documentación.

En caso de tener cualquier inconveniente volver a enviar correo a IOMA.

IOMA - Renovación afiliados mayores de 21 años a cargo de sus progenitores

DOCENTES- Licencia Ordinaria por Descanso Anual 2021