Inscripción a materias optativas del 2do semestre 2020

MATERIAS OPTATIVAS – La inscripción a las materias optativas  del 2do semestre 2020 se realizará a través del correo electrónico de LA DIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, alumnos@fcnym.unlp.edu.ar, cuyo asunto será “inscripción a optativas 2do semestre”, la cual estará disponible desde el lunes 6/7 hasta el lunes 30/7 . Los estudiantes deberán completar la boleta de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace https://www.fcnym.unlp.edu.ar/uploads/docs/boleta_para_inscripcion_a_materias_optativas.pdf.

Cabe destacar que dada la situación en la que nos encontramos no exigimos la firma del Asesor, la cual quedará pendiente cuando podamos retornar al espacio físico de trabajo.

IMPORTANTE: La inscripción de un estudiante a las materias no implica bajo ningún concepto que cumpla con las condiciones reglamentarias para cursarlas. Es por ello que una vez enviada la planilla de inscripción se procederá al control de condiciones.

En caso de elegir METODOS Y TECNICAS EN LA INVESTIGACION en calidad de materia optativa deberá completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCION

Enseñanza

CICLO LECTIVO 2019 y Turnos de exámenes finales