PROGRAMA DE RETENCIÓN PARA ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO DE TODAS LAS CARRERAS DE LA FCNYM (PREST)

Este Programa tiene como objetivo favorecer la retención de estudiantes que cursen segundo o tercer año de cualquiera de las carreras de grado que se dictan en la FCNyM.

Está orientado a otorgar 10 (diez) becas de ayuda económica (una por carrera y tres que se distribuirán por paridad de condición)

Fecha de inscripción: desde el martes 16 hasta las 24:00 del 23 de junio inclusive. Esta fecha corresponde a la postulación por el formulario de Google y el envío del correo

Requisitos: Ser alumno regular, haber aprobado al menos dos cursadas en el ciclo lectivo 2019 y estar cursando al menos dos materias en el ciclo lectivo 2020.

Para completar el formulario te pedimos que tengas en cuenta que:

• Es necesario que completes tus datos correctamente (Apellido, nombre, Legajo, etc.). Esta sección es obligatoria y no te permitirá avanzar hasta que no la hubieras completado.
  • Te recomendamos que utilices un correo electrónico personal, de ser posible el mismo correo electrónico que utilizás con tu usuario de Guaraní.
  • Hay preguntas que son obligatorias de responder para luego poder avanzar
  • El formulario te permite desplazarte avanzando o retrocediendo sin dificultad, revisando las preguntas y corrigiendo lo que consideres. No tiene límite de tiempo para resolverse.
  • Cuando lo finalices debes clickear la opción enviar, de lo contrario no habrá registro de la presentación.
  • Si bien al finalizar te permite la opción de una nueva respuesta, en caso de presentarse más de una respuesta para la misma postulación, se considerará válida solo la que cuente con la primera marca temporal de día y hora de envío del formulario

Una vez completado y enviado el formulario deberás enviar un correo electrónico a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (asun_est@fcnym.unlp.edu.ar) desde el mismo mail con el cual lo completaste.

En el correo deberás consignar:

Asunto: Apellido, INSCRIPCION PREST

Cuerpo: Apellido y Nombre
Carrera por la cual te postulás
Número de Legajo

Deberás adjuntar al mismo una copia del DNI de ambos lados

Mesas de examen especiales para alumnos que adeudan hasta 7 finales

Listado de horarios 2020 - 1ro a 5to año

Asuntos Estudiantiles

Programa de entrenamiento y apoyo a la investigación (Pasantías)

Materias Optativas