Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Universidad Nacional de La Plata
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
|
Nuevas disposiciones para la tramitación de la Asignación por Maternidad

Se informa las nuevas disposiciones para la tramitación de la Asignación por Maternidad, la que deberá ser efectuada ante la ANSeS en forma virtual por cada agente interesada.

 

Qué documentación requiere ANSES?

La embarazada deberá remitirles por mail:

 

  1.  Formulario PS.2.55: allí llenarán los rubros 1 y 2 de datos personales, el 4 de prenatal y el 5 de Maternidad
  2.  Certificado médico. El médico puede cumplimentar el rubro 6 o expedirles un certificado aparte.
  3. Mail con nota del empleador (UNLP) donde se toma conocimiento del inicio de trámite. Este mail reemplazará los datos del empleador del rubro 3, la fecha de notificación delo rubro 5, y la firma del rubro10.


Redactar un mail expresando que adjuntan la nota dirigida a ANSeS donde se toma conocimiento del inicio de trámite. Es importante que se adjunte la nota con el membrete de la UNLP.

En la NOTA MODELO tendrán que agregar:

 

  • Fecha de la nota
  • los datos de la embarazada (nombre apellido y DNI)
  • los datos del Jefe de Personal de la Facultad o Dependencia.

 

 
 
RSS Novedades

Departamento de Personal

Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID19

Departamento de Personal

IOMA- Cambios en la RENOVACION ANUAL HIJOS ESTUDIANTES mayores de 21 años

Departamento de Personal

Licencias extraordinarias

Departamento de Personal

Registro y Actualización de Deducciones de Ganancias - SiRADIG F 572 Web. - Periodo Fiscal 2020 y Ajuste 2019

Departamento de Personal

Res.7431/19 el Sistema de Declaraciones Juradas Web

 
 
 
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Museo de La Plata