UNIDAD DE ATENCION A LAS VIOLENCIAS - COMUNICADO

En consonancia con las acciones que la UNLP viene instrumentando, frente al marco social determinado por el COVID 19, que impone las condiciones de aislamiento que son de público conocimiento, y en pos de prevenir, asistir y contener a las personas que padezcan nuevos, o agudicen antiguos síntomas de angustias, u otros trastornos, fruto de la referida actualidad, es que hemos decidido tomar los recaudos necesarios, adaptando mecanismos y protocolos de intervención, ofreciendo así la implementación de nuevas prácticas de atención.

Para ello, resulta vital estrechar los canales de comunicación entre el profesional a cargo de esta unidad, y las personas integrantes de la comunidad de la facultad, para continuar cumpliendo con el objetivo, que hace a la esencia de su función.

Proponemos continuar con la asistencia de quienes así lo requieran, a través de videollamadas o llamadas de whatsapp; coordinando previamente al correo electrónico barbaradisanto@fcnym.unlp.edu.ar; el día y horario de consulta.

Seguimos a disposición de la comunidad de esta Facultad.

Lic. Bárbara Di Santo
Psicóloga MP 52480
U.D.A.V. - FCNYM
UNLP

Protocolo de actuación en casos de Violencia de Género

Refrenda del Dictamen de la Com. de Inv. Científicas y Tecnológicas UNLP.

Designación del Dr. Etcheverry como nuevo Decano de la FCNyM

Instructivo manejo SIU GUARANÍ para Estudiantes