IOMA - afiliación de hijos que cumplen 21 años durante la emergencia sanitaria COVID-19

HIJOS A CARGO QUE CUMPLEN 21 AÑOS - CAMBIO DE MODALIDAD POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID -19

En caso de cumplir los 21 años, entre los requisitos se pide presentar el certificado de alumno regular.

De no tener el certificado para afiliar al hijo estudiante, se puede presentar alguna de las siguientes constancias:

-la foto de la libreta con la última materia rendida ó

-constancia de última materia rendida entre Diciembre de 2019 y marzo 2020

LA ENTREGA PUEDE HACERSE HASTA LA FINALIZACIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO DISPUESTO POR EL GOBIERNO. Se lo afiliará hasta el 31 de mayo para darte tiempo a presentar el certificado en papel.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

DE NO TENER CERTIFICADO, FOTO DE LA LIBRETA O CONSTANCIA DE LA ÚLTIMA MATERIA RENDIDA, EL HIJO PUEDE HACERSE AFILIADO VOLUNTARIO PARA NO PERDER LA OBRA SOCIAL. LUEGO DE TERMINADO EL ESTADO DE EMERGENCIA, CUANDO TENGA EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE, PODRÁ AFILIARSE A CARGO DE SU PROGENITOR POR UNLP.

Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID19

IOMA- Cambios en la RENOVACION ANUAL HIJOS ESTUDIANTES mayores de 21 años

Licencias extraordinarias

Departamento de Personal