Convocatorias a voluntarias/os

Estimados/as los invitamos a participar de las siguientes convocatorias:

Convocatoria de PAMI Regional en articulación con la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Salud de la UNLP. En la convocatoria realizada por este organismo solicitan colaboradores/as voluntarios para integrar la red que están armando a fin de  asistir, acompañar y cuidar a las personas mayores a través de comunicaciones, llamados telefónicos, mensajes y compartir contenidos que puedan resultarles de interés. Para quienes estén interesados/as podrán realizar su inscripción en el siguiente sitio: http//comunidad.pami.org.ar.

A la vez les solicitamos que en virtud de la articulación, los interesados puedan completar el siguiente Formulario.

Personal del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, se comunicarán para indicar y orientar la participación.

Convocatoria a voluntarias y voluntarios que se organiza desde la UNLP con motivo de la emergencia sanitaria.
Ver aquí la convocatoria

Secretaría de Extensión