Comunicado - Coronavirus, 10 de marzo de 2020

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo comunican que atento a las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud de la República Argentina, la Universidad Nacional de La Plata ha dictado la Resolución 428/20 (ver aquí) en la que se establece que todo trabajador docente o nodocente o estudiante de esta Universidad que haya regresado de viaje desde áreas de circulación y trasmisión del corona virus (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania) y los que indicare eventualmente el Ministerio de Salud, aunque no presenten síntomas, se les concederá una licencia especial por catorce días, a fin de que permanezcan en su domicilio y, de esta manera, evitar el contacto social y posibles contagios.

Las personas en esta situación, DEBERÁN COMUNICARSE CON LA FACULTAD VIA CORREO ELECTRÓNICO O TELEFÓNICA (VER MÁS ABAJO).

Cumplido el plazo de catorce días, para reincorporarse el interesado deberá presentar las certificaciones que acrediten el viaje realizado, así como certificado de salud.

Asimismo, todo trabajador docente o nodocente y todo estudiante de esta unidad académica que regrese del exterior aunque fuera de países no comprendidos en la resolución precitada deberá notificarlo a las autoridades de la Facultad antes de presentarse en la misma.

A los fines de dar cumplimiento a esta disposición los docentes y nodocentes que regresen al país desde cualquier localidad del extranjero deberán comunicarse con el Departamento de Personal, en tanto que los estudiantes deberán hacerlo con la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

La comunicación será  vía correo electrónico o telefónica.

Teléfonos: 4228470, 4232734, 4258252 (interno 24 Departamento de Personal, interno 20 Dirección de Asuntos Estudiantiles)

Docentes y nodocentes,  Dirección de Personal:  personal@fcnym.unlp.edu.ar

Estudiantes, Dirección de Asuntos Estudiantiles: asun_est@fcnym.unlp.edu.ar

Protocolo de actuación en casos de Violencia de Género

Refrenda del Dictamen de la Com. de Inv. Científicas y Tecnológicas UNLP.

Designación del Dr. Etcheverry como nuevo Decano de la FCNyM

Instructivo manejo SIU GUARANÍ para Estudiantes