Inscriptos y Comisiones - Llamado a Concurso Docente 2021

La Dirección de Profesorados y Concursos de la FCNyM informa el Llamado a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, por el término de 30 (treinta) días corridos a partir del 8 de febrero de dos mil veintiuno, para la provisión de cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, en las categorías y cátedras que se indican, conforme a lo establecido en el Estatuto de la Universidad vigente, en la Ordenanza 179, en el Reglamento interno para Profesores -Res.162- y Reglamento interno para concursos de Auxiliares Docentes –Res.284-.

Forma de presentación
  1. Declaración Jurada (Ver aquí)
  2. Curiculum Vitae normalizado (el mismo debe estar enumerado y con firma digital en la última hoja) (Ver aquí)
  3. Planilla de notificación electrónica (si no posee correo institucional)  (Ver aquí)
  4. Documentación probatoria (ver adenda).
  5. Propuesta metodológica (en el caso de las inscripciones a cargos de Profesores o Jefe de Trabajos Prácticos)

LISTADO CON LOS PROGRAMAS VIGENTES QUE SE ENCUENTRAN EN BIBLIOTECA PARA EL PRESENTE CONCURSO

Los ítems 1,2,3,4 deberán enviarse por correo electrónico, según indica la resolución 49/20 del Consejo Directivo.
Los mismos deben estar en el formato pdf y encontrarse por separado.
El ítem 5, propuesta metodológica, se presentaran en sobre cerrado y firmado en la unión del sobre, debiendo aclarar en el frente del mismo, cátedra y tipo de cargo al cual se presenta, Nombre y Apellido completo del postulante. Esta documentación se presentará en forma presencial en la Dirección de Profesorado y Concursos del 1 al 12 de marzo en el horario que la Dirección les asigne.

Reglamentos: Profesores Ord 179  y  Resol. 162 - Auxiliares Res. 284 - Anexo Res. 284

Llamado: Ver Concurso vigente
Ver Resolución CD 48/20 -Concursos Virtuales

Ver listado de inscriptos