Cursos de Actualización Profesional

CONCEPTOS TEORICOS DE TRABAJO EN EL LABORATORIO DE FECUNDACION IN VITRO - CURSO VIRTUAL. 6Ta Edición

Docente responsable: Dr. Gustavo Martinez

💻 Modalidad Virtual con evaluación final

📆 Del 17 al 21 de Octubre de 2022

⌚ 15 a 19 hs

Para inscripciones y mas info uvp@fcnym.unlp.edu.ar

El presente curso de Actualizacion Profesional tiene como finalidad ofrecer a los graduados de la Lic. en Biologia de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo una enfoque teórico sobre la reproducción humana, posibilitando una mirada más metodológica y aplicada en relación al tema, como complemento a la formación básica obtenida en la carreras de Ciencias Naturales.

El curso cubre los aspectos más importantes de la reproducción humana, haciendo especial hincapié en las técnicas de fecundación in vitro, lo cual posibilitará a los egresados de la Facultad a complementar su formación académica incorporando distintos aspectos en esta área de gran crecimiento en años recientes.

Por otra parte, el acceso a esta área de conocimiento abrirá nuevos horizontes y posibilitará la generación de nuevos perfiles de graduados que trasciendan de aquellos vinculados excluyentemente con la investigación.

Vinculación Profesional

Curso de actualización profesional "Elementos técnicos y teóricos de fotografía científica"

PROGRAMA ESCALA DE ESTUDIANTES DE GRADO – 1º SEM. 2023

Vinculación Profesional

CICLO DE CONFERENCIAS sobre INCUMBENCIAS PROFESIONALES “El Rol del Biólogo en el Sistema de Salud” Logros, Retos y Perspectivas

Vinculación Profesional

Seminario Cómo crear y desarrollar un perfil de investigador científico dentro y fuera del ambiente académico: El científico como marca personal.

Cursos de Actualización Profesional