Cambio de horario de atención - Licencias Medicas

Estimados, se informa que a partir del día lunes 09/09/2019 el nuevo horario de atención al público de la oficina de licencias médicas, será de 8:00 a 14:00 hs.
Durante este horario se podrán justificar las licencias médicas a consultorio, realizar solicitudes telefónicas, por whatsapp o en persona. Nuestra estadística y experiencia indican que el 90% de las licencias se resuelven entre las 8.00 y las 12.00 hs por lo cual no esperamos encontrar inconvenientes.
Las solicitudes realizadas fuera de este horario por agentes del turno tarde, se les otorgara el mismo tratamiento que a las solicitudes realizadas por el personal del turno noche (es decir se procesan al día siguiente) siempre que cuenten con la debida aclaración.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.

Atte. Departamento de Personal FCNyM

Cambio de horario de atención - Licencias Medicas

NUEVA APP DE IOMA: IOMA MÓVIL

Departamento de Personal