Becas de Experiencia Laboral

Llámase a Registro de aspirantes para cubrir Becas de Experiencia Laboral en las Áreas que a continuación se detallan:

2 Becas de Experiencia Laboral para el Programa de Gestión Integral de Residuos de FCNyM

Requisitos para la postulación:

-Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo

-Haber realizado y aprobado el Curso de Gestión de Residuos de la FCNyM

Duración:  6 meses a partir del 1 de febrero de 2020

Confección de CV: confeccionados de acuerdo a los registros de estudiantes para becas de experiencia laboral de extensión, siendo utilizado, en caso necesario la opción de entrevista en reemplazo del puntaje.

PARA LA PRESENTACION DE LAS BECAS  DE EXPERIENCIA LABORAL SE DEBERA SEGUIR EL SIGUIENTE ORDEN

1.- DECLARACION JURADA (registro pag web)

2.- CURRICULUM VITAE EN PAPEL (Numerado y Firmado en la última hoja)

3.- PLANILLA DE NOTIFICACION POR CORREO ELECTRONICO (registro pag web)

4.- FOTOCOPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD

5.- CERTIFICADO ANALITICO DE MATERIAS

6.- CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR

11.- FOTOCOPIAS DE LOS CERTIFICADOS ALUDIDOS EN EL C.V., LAS MISMAS DEBERAN ESTAR SEPARADAS DEL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN (EN FOLIO, CARPETAS O ABROCHADOS), YA QUE SERA DEVUELTA UNA VEZ RESUELTO DICHO REGISTRO.PARA LOS ALUMNO ES OPCIONAL PRESENTAR LA DOCUMENTACION EN DIGITAL (CD O DVD)

INSCRIPCION E INFORMES: Dirección de Profesorado y Concursos, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, desde el 2 al 6 de diciembre en el horario de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas.

E-mail: concurso@fcnym.unlp.edu.ar

Pág. web: www.fcnym.unlp.edu.ar/concurso

Registros

Registro de Aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Alumnos - Curso Introductorio 2020