Registro de aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Docentes Ayudante Alumno

Llámase a Registro de aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Docentes en las categorías y cátedras que a continuación se detallan:
1 cargo de Ayudante Alumno, Ad-Honorem en la cátedra de Geología del Cuaternario.

INSCRIPCION E INFORMES: Dirección Profesorado y Concursos, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, desde el 24 al 28 de junio en el horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
E-mail: concurso@fcnym.unlp.edu.ar

FORMA DE PRESENTACIÓN
-DECLARACION JURADA (SE ENCUENTRA EN REGISTRO DE CATEDRA EN LA PAGINA WEB)
-1 JUEGO DE CURRICULUM VITAE IMPRESO (NUMERADO Y FIRMADO EN LA ULTIMA HOJA) CUYO FORMATO SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB.
-PLANILLA DE NOTIFICACION POR CORREO ELECTRONICO.
-FOTOCOPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD
-CERTIFICADO ANALITICO DE MATERIAS
-CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR

DOCUMENTACIÓN PROBATORIA
LAS FOTOCOPIAS DE CERTIFICADOS SE ENTREGARAN EN UN FOLIO EL CUAL LLEVE UNA CARATULA CON LOS DATOS PERSONALES (E-MAIL) Y LA ACLARACION DE MATERIA QUE SE LLAME A REGISTRO (DEBEN ESTAR SEPARADOS DEL CURRICULUM PORQUE SE DEVUELVEN DESPUES DE RESUELTO EL REGISTRO).
TAMBIEN LA DOCUMENTACION PROBATORIA SE PUEDEN ENTREGAR EN FORMATO DIGITAL (CD O DVD) DEBIDAMENTE IDENTIFICADO TANTO EL CD O DVD COMO EL SOBRE QUE CONTIENE EL MISMO.

Registros

Llámase a Registro de Aspirantes para cubrir Pasantías Ad-honorem en el marco del Programa de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPPS)

Llámese a Registro de Aspirantes para cubrir Pasantías Ad-honorem

Registros