PROGRAMA DE RETENCIÓN PARA ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO DE TODAS LAS CARRERAS DE LA FCNYM (PREST)

Este Programa tiene como objetivo favorecer la retención de estudiantes que cursen segundo o tercer año de cualquiera de las carreras de grado que se dictan en la FCNyM.

Está orientado a otorgar 7 (siete) becas de ayuda económica (una por carrera)

Se resolverán con una inscripción previa en la Dirección de Profesorado y Concursos FCNyM, y una entrevista personal en la cual se completará una ficha que tendrá carácter de Declaración Jurada.

PROGRAMA DE RETENCIÓN PARA ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO DE TODAS LAS CARRERAS DE LA FCNYM.

Fecha de inscripción: desde el 8 de mayo hasta el 17 de mayo inclusive de 10 a 14 horas en la Dirección de Concursos.

Requisitos: Ser alumno regular, Haber aprobado una materia y una cursada en el ciclo lectivo 2018 y estar cursando al menos dos materias en el ciclo lectivo 2019.

Documentación a presentar:

• Fotocopia de DNI
  • Certificado de Alumno Regular
  • Certificado Analítico correspondiente a la carrera por la cual postula a la beca
  • Ficha de inscripción completa y firmada (ver Anexo)

El Programa incluye entrevista personal como requisito. Se realizarán en la semana posterior al cierre, en tres bandas horarias y serán notificados los turnos de la misma desde Concursos. La inscripción puede ser realizada por un tercero.

Registros

Registro de aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Docentes Ayudante Alumno

Registros

Llámase a Registro de Aspirantes para cubrir Pasantías Ad-honorem en el marco del Programa de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPPS)