Centralización de solicitudes de licencias medicas - Nueva vía de solicitud de Licencias Medicas

Este Departamento de Personal comunica que, por disposición de la Dirección de Salud de la Presidencia de la UNLP, se ha modificado el modo de solicitar Carpetas Médicas para todos los agentes de la UNLP.

A partir del día 15 de mayo del corriente año las solicitudes de Carpeta Médica deberán realizarse directamente a la Dirección de Salud de la Presidencia de la UNLP por alguno de los siguientes medios:

• Por Whatsapp al teléfono: 221 - 6423018
  • Por correo electrónico a: carpetas.medicas@presi.unlp.edu.ar
  • Telefónicamente al 221 - 6447088.

Asimismo deberán informar a este Departamento de Personal que han solicitado la carpeta por alguna de las siguientes vias:

• por vía telefónica a los teléfonos: Tel: 422-8479/  423-2734 / 425-8252 / 427-0648    INT 24  (Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs)
  • por correo electrónico a: personal@fcnym.unlp.edu.ar

Ver Anexo sobre como solicitar carpetas por Whatsapp.

Cambio de horario de atención - Licencias Medicas

NUEVA APP DE IOMA: IOMA MÓVIL

Departamento de Personal

Renovación anual de credencial de los hijos estudiantes