Taller de Formación en Género y Diversidad Sexual

Dado el contexto actual de violencia exacerbada hacia las mujeres y las identidades disidentes, la Mesa de Trabajo Interclaustro sobre cuestiones de Género invita a toda la Comunidad Académica a participar de la primera edición del Taller de Formación en Género y Diversidad Sexual, a realizarse en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo los días 15, 22 y 29 de marzo en el horario de 13 hs a 16 hs, en el aula C2.

El mismo tiene como objetivo reflexionar sobre la perspectiva de género inserta en las prácticas de los sujetos/agentes que habitan los diferentes espacios académicos, para generar propuestas instituyentes e inclusivas de la vida universitaria, entre otros.

La actividad es gratuita. Para inscribirse, completar el siguiente formulario: https://bit.ly/2J5BZHG

Cupo: 40 personas.

Se entregarán certificados de asistencia.

Más información: fcnym@fcnym.unlp.edu.ar

#NiUnaMenos
#VivasNosQueremos

Mesa de Trabajo Interclaustro sobre cuestiones de Género