Renovación anual de credencial de los hijos estudiantes

Renovación anual de credencial de los hijos estudiantes, mayores de 21 y menores de 27 años,  afiliados a través de sus progenitores al IOMA por Universidad.

Todas  las afiliaciones de estudiantes vencen el 30 de abril de cada año, incluso las de quienes hayan cumplido 21 años este año y se haya tramitado ampliación afiliatoria.

Si no cumplen con la renovación anual, la credencial vigente será dada de baja por el IOMA. Tener la credencial no implica estar afiliado.

Para la renovación tomar en cuenta los siguientes requisitos:

• Deben presentar certificado de alumno regular, de entidad oficial o reconocida.
  • El certificado debe ser en original, como el sello y la firma del que lo expide. No deben ser los que genera el SIU (código QR).
  • Los certificados deben tener fecha de emisión a partir de marzo.
  • Los certificados no deben tener vencimiento.
  • La fecha de validez y de expedido no deben estar sobre escritas, ni con corrector. En tal caso deben ser salvadas y  tener sello y firma de la enmienda en el frente del certificado, nunca en el dorso.
  • Posgrados, doctorados y maestrías no se consideran estudios para extender la afiliación.
  • La fecha límite para la presentación de los certificados en el Departamento de Personal es el miércoles 03 de Abril. La afiliación se renovará a partir 1/5/19.
  • Si se presentan a partir del miércoles 03 de Abril hasta el viernes 3 de Mayo la afiliación se renovará a partir del 1/6/19 pero durante el mes de Mayo no tendrán cobertura.
  • Si se presentan a partir del viernes 3 de Mayo hasta el Lunes 03 de Julio la afiliación se renovará a partir del 1/7/19 pero durante los meses de Mayo y Junio no tendrán cobertura.

Departamento de Personal

Centralización de solicitudes de licencias medicas - Nueva vía de solicitud de Licencias Medicas

Renovación anual de credencial de los hijos estudiantes

Comunicado ART