“Instalación de un Banco Rojo” en nuestra Facultad como símbolo de la lucha contra la violencia de género

Tenemos el agrado de informar a la comunidad académica que el Consejo Directivo por unanimidad dictó la resolución 186/19 en la que se acepta la propuesta de “Instalación de un Banco Rojo” en esta Facultad como símbolo de la lucha contra la violencia de género.

El “Banco Rojo” es un proyecto internacional, cultural y pacífico de prevención, información y sensibilización contra el femicidio.

La instalación del mismo se llevará a cabo en el día de la fecha, 9 de octubre, a las 18 horas en el predio de la Facultad en el camino de acceso desde Avenida 60. En tanto, que en el día de mañana a las 12 horas se le agregará la correspondiente frase alusiva.

Protocolo de actuación en casos de Violencia de Género

Refrenda del Dictamen de la Com. de Inv. Científicas y Tecnológicas UNLP.

Designación del Dr. Etcheverry como nuevo Decano de la FCNyM

Instructivo manejo SIU GUARANÍ para Estudiantes