Llámase a inscripción para cubrir 24 Pasantías Ad-honorem en el marco del Programa de Prácticas Preprofesionales Supervisadas (PPPS)

Tutor responsable: Lic. Marisa Espósito del Parque Ecológico Municipal, MLP.

Carga horaria: 3 o 6 hs por semana, en turno mañana o tarde, de lunes a viernes y sábado y domingo inclusive, (días y horario a acordar con los pasantes)

Requisitos: alumnos regulares de todas las carreras que se dictan en la FCNyM.

Objetivo: Brindar un área de formación para los estudiantes de la FCNyM, con especial énfasis en Educación Ambiental.

Actividades a desarrollar:

• Talleres
  • Charlas
  • Visitas guiadas

INSCRIPCION E INFORMES: Dirección de Profesorado y Concursos, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, desde el  7 al 11 de octubre en el horario de lunes a viernes de 9.30  a 12.30 horas.

E-mail: concurso@fcnym.unlp.edu.ar

FORMA DE PRESENTACIÓN

• PLANILLA DE NOTIFICACION POR CORREO ELECTRONICO.
  • FOTOCOPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD
  • CERTIFICADO ANALITICO DE MATERIAS
  • CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR

Becas de Experiencia Laboral