Curso “Introducción al Emprendedorismo Universitario: Fundamentos y herramientas para emprender desde la academia”

Desde el Espacio Emprendedor, los invitamos a participar del curso gratuito: “Introducción al Emprendedorismo Universitario: Fundamentos y herramientas para emprender desde la academia ” que se dictará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo los días 29, 30, 31de octubre y 1 de noviembre, de 14 a 16 hs.

La propuesta propone brindar a la comunidad educativa de nuestra facultad un panorama general sobre los principales elementos a tener en cuenta a la hora de iniciarse en el desarrollo de emprendimientos científico – tecnológicos.

Se abordarán los siguientes aspectos:

• Aprender a Emprender.
  • Llevar la Idea a la Acción.
  • Conocer el Mercado.
  • Vincular la Academia con la Empresa.

Incripción: https://forms.gle/wjcQfsYY3WPC7tnVA

Información y Contacto: espacioemprendedor@fcnym.unlp.edu.ar