Registro de Aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Alumnos - Curso Introductorio 2020

Llámase a Registro de Aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares  Alumnos para la conformación de los equipos docentes del Curso Introductorio 2020 en las áreas que a continuación se detallan:

• 12 cargos de Auxiliares Docentes Alumnos,  para el Módulo integrado, del área de Antropología.
  • 12 cargos de Auxiliares  Docentes  Alumnos, para el Módulo integrado, del área de Biología en sus cuatro carreras
  • 12 cargos de Auxiliar Docente Alumno para el Módulo integrado, del área de Geología en sus dos carreras.

Deberán presentarse en la carrera en la cual revisten condición de alumno regular.

Podrán inscribirse alumnos que tengan cursado en forma completa hasta segundo año de la carrera en la cual revisten condición de alumno regular.

FORMA DE PRESENTACIÓN

• DECLARACION JURADA (SE ENCUENTRA EN REGISTRO DE CATEDRA EN LA PAGINA WEB) CURSO DE INGRESO
  • 1 JUEGO DE CURRICULUM VITAE (NUMERADO Y FIRMADO EN LA ULTIMA HOJA) CUYO FORMATO (CV ALUMNO) SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB DE LA FACULTAD
  • PLANILLA NOTIFICACION POR MAIL
  • CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR
  • CERTIFICADO ANALITICO
  • FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO
  • LA DOCUMENTACION PROBATORIA SE DEBERA PRESENTAR SOLO EN PAPEL, LAS FOTOCOPIAS DE CERTIFICADOS LLEVARAN UNA CARATULA CON LOS DATOS PERSONALES (E-MAIL) Y LA ACLARACION DEL AREA QUE SE LLAME A REGISTRO (DEBEN ESTAR SEPARADOS DEL CURRICULUM PORQUE SE DEVUELVEN DESPUES DE RESUELTO EL REGISTRO).

INSCRIPCIÓN E INFORMES: DIRECCION DE PROFESORADO Y  CONCURSOS, FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MUSEO. UNLP. Calle 122 y 60. 1900- La Plata.

Desde el 28 de octubre al 8 de noviembre, en el horario  de lunes a viernes de 9.30 hs. a 12.30 hs. T.E:(0221)423-2734, Tel/Fax. 425-8252, 422-8451 int. 21 (oficina) e int. 28 (fax). E-mail: concurso@fcnym.unlp.edu.ar

Becas de Experiencia Laboral

Registros

Registro de aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Docentes Ayudante Alumno