Postergaciones mesas de exámenes finales del mes de mayo

Vista la solicitud presentada por la Prof. Cavarozzi, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Geoquímica, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día jueves 30 de mayo del corriente.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Sar, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Botánica Sistemática I, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día jueves 30 de mayo del corriente.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Maidana, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Antropología Sociocultural I, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día viernes 31 de mayo del corriente.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Catanesi, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Genética, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día miércoles 5 de junio del corriente.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Chaves, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Antropología Sociocultural II, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día jueves 30 de mayo del corriente, a las 12 hs.

Vista la solicitud presentada por el Prof. Vizcaino, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Zoología III - Vertebrados, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día jueves 30 de mayo del corriente, a las 8.30 hs.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Lanfranchini, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Fundamentos de Geología, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día jueves 6 de junio del corriente, a las 8 hs.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Remorini, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Etnografía I, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día miércoles 5 de junio del corriente, a las 9 hs.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Morgante, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Etnografía II, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día miércoles 5 de junio del corriente.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Teves, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Orientación en la Teoría Antropológica, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día viernes 7 de junio del corriente, a las 9 hs.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Miotti, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Arqueología Americana I, prevista para el día miércoles 29 de mayo de 2019, se autoriza el traslado de la misma al día miércoles 5 de junio del corriente.

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES PARA EL MES DE ABRIL DE 2019

INSCRIPCION A EXAMENES FINALES PARA EL SEGUNDO LLAMADO DE MARZO 2019

Cambio de día de la mesa de examen final de la Asignatura Ecología General

INSCRIPCION A EXAMENES FINALES PARA EL SEGUNDO LLAMADO DEL MES DE DICIEMBRE