Postergaciones de mesas de exámenes finales marzo

Vista la solicitud presentada por el Prof. Lahitte, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Teoría Antropológica, prevista para el día lunes 25 de marzo de 2019, se  autoriza el traslado de la misma al día miércoles 3 de abril del corriente.

Vista la solicitud presentada por los Prof. Acosta Hospitaleche y Gelfo, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Fundamentos de Paleontología, prevista para el día martes 12 de marzo de 2019, se  autoriza el traslado de la misma al día martes 26 de marzo.
Y para la mesa prevista para el día martes 26 de marzo, se autoriza el traslado al día miércoles 3 de abril del corriente.

Vista la solicitud presentada por el Prof. Manceñido, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Paleoecología, prevista para el día jueves 14 de marzo de 2019, se  autoriza el traslado de la misma al día jueves 21 de marzo del corriente.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Lopretto, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Zoología Invertebrados I, prevista para el día lunes 25 de marzo de 2019, se  autoriza el traslado de la misma al día lunes 8 de abril del corriente.

Vista la solicitud presentada por el Prof. Etcheverry, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Geología de Yacimientos, prevista para el día viernes 29 de marzo de 2019, se  autoriza el traslado de la misma al día lunes 1º de abril del corriente.

Vista la solicitud presentada por la Prof. Lanteri, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Introducción a la Taxonomía, prevista para el día miércoles 27 de marzo de 2019, se  autoriza el traslado de la misma al día miércoles 10 de abril del corriente.

Vista la solicitud presentada por el Prof. Cascardi, en referencia a la postergación de la mesa de examen final de la asignatura Antropología e Imagen, prevista para el día lunes 25 de marzo de 2019, se  autoriza el traslado de la misma al día miércoles 3 de abril del corriente.

Promedios históricos 2014 - 2019

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES PARA EL MES DE ABRIL DE 2019