IOMA- Cambios en la RENOVACION ANUAL HIJOS ESTUDIANTES mayores de 21 años

Debido a la situación actual de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, los certificados de alumno regular para renovar a los estudiantes afiliados (mayores de 21 años y menores de 27 años), se recibirán por correo para su envío posterior a IOMA.

Pueden enviar el CERTIFICADO ORIGINAL (si ya lo tienen) o enviar el que emite el SIU GUARANI, adjuntando la documentación escaneada o en fotos. Es muy importante que sean imágenes LEGIBLES de lo contrario no podremos resolver la continuidad.

Deben especificar en la parte inferior del certificado (si el espacio lo permite) o de lo contrario en el correo, los siguientes DATOS DEL TITULAR:

nombre y apellido completos, número de afiliado completo, la dependencia por la cual están afiliados originalmente (01- si es Presidencia), un teléfono de contacto y el mail registrado en IOMA o personal.

Los certificados se recibirán hasta el día 10 de abril.

Verifiquen en la página de IOMA los datos de su hijo estudiante, entrando a certificación afiliatoria con el DNI del estudiante.

IMPORTANTE:

Dado que no estamos trabajando de forma presencial, los que ya entregaron el certificado original vuelvan a enviarlo por este medio. Sepan disculpar las molestias.

SE RECIBIRÁ LA INFORMACIÓN EN: personal@fcnym.unlp.edu.ar

Inscripción VIRTUAL al Jardín Maternal de la UNLP - Ciclo Lectivo 2021

Impuesto a las Ganancias Formulario 1357 (ex 649) 2019

Departamento de Personal

SEGUROS: DECLARACION DE BENEFICIARIOS DE NACIÒN SEGUROS S.A.

Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID19

IOMA- Cambios en la RENOVACION ANUAL HIJOS ESTUDIANTES mayores de 21 años