IOMA-RENOVACION ANUAL HIJOS ESTUDIANTES

Se informa que los hijos estudiantes, mayores de 21 y menores de 27 años, afiliados a través de sus progenitores al IOMA por Universidad, deben realizar la renovación anual de credencial.

Las pautas para el trámite son las siguientes:

• Deben presentar certificado de alumno regular, de entidad oficial o reconocida.
  • El certificado, como el sello y la firma del que lo expide deben ser en original.
  • Los certificados deben tener fecha de emisión a partir de marzo.
  • La fecha de validez y de expedido no deben estar sobre escritas, ni sobre corrector. En tal caso deben ser salvadas y  tener sello y firma de la enmienda en el frente del certificado, nunca en el dorso.
  • Posgrados, Doctorado y Maestrías no se consideran estudios para extender la afiliación.

Departamento de Personal, 08 de Marzo de 2017.

Cambio de horario de atención - Licencias Medicas

NUEVA APP DE IOMA: IOMA MÓVIL

Departamento de Personal

Centralización de solicitudes de licencias medicas - Nueva vía de solicitud de Licencias Medicas