Presentación de propuestas de talleres para el Ciclo de primavera 2021 “de Vacaciones con los Dinosaurios”

Se encuentra abierta hasta el 30 de noviembre la convocatoria a presentación de propuestas de talleres para el ciclo de primavera “de Vacaciones con los Dinosaurios” a desarrollarse el día sábado 11 de diciembre en los jardines frente al Museo de La Plata.

Las propuestas de talleres deben contener:

•     Nombre del Taller
  •     Descripción del taller
  •     Docentes responsables (nombre completo y copia del DNI digital - datos indispensables para la designación)

Datos a tener en cuenta:

Fecha y hora: 11 de diciembre de 16 a 19 hs.

Lugar: Paseo del Bosque, frente al Museo de La Plata

Dinámica del ciclo:

Se creará un espacio cerrado en el cual estarán ubicados los talleres que comenzarán todos en el mismo momento, por los cuales ira pasando el público visitante a participar de las distintas actividades.

Reunión de información y capacitación:

Se realizará una reunión de información general del ciclo y una breve capacitación en la modalidad taller con dinámicas de puertas abiertas como estamos planteando. Fecha a confirmar

Enviar las propuestas a vacaciones.dinosaurios@fcnym.unlp.edu.ar con copia a Sergio Quintero: vacaciones.dinosaurios@gmail.com

Los Trabajos
La Facu
Info talleristas

Los Talleres

11 de diciembre - Dinos en el Bosque - 16 a 19 hs. - Jardines frente al Museo de La Plata