Convocatoria para la presentación de propuestas taller al Programa “de Vacaciones con los Dinosaurios” Ciclo primavera

Se encuentra abierta hasta el 20 de noviembre la convocatoria a presentación de propuestas de talleres para el ciclo de primavera de Vacaciones con los Dinosaurios "Dinos en el Bosque” a desarrollarse el día sábado 17 de diciembre en los jardines frente al Museo de La Plata.

Las propuestas de talleres deben contener:

•     Nombre del Taller
  •     Descripción del taller
  •     Docentes responsables (nombre completo y copia del DNI digital - datos indispensables para la designación)

Datos a tener en cuenta:

• Fecha y hora: 17 de diciembre de 16 a 18.30 hs.
  • Lugar: Paseo del Bosque, frente al Museo de La Plata

Dinámica del ciclo:
Se creará un espacio cerrado en el cual estarán ubicados los talleres que comenzarán todos en el mismo momento, por los cuales ira pasando el público visitante a participar de las distintas actividades.

Reunión de información y capacitación:
Se realizará una reunión de información general del ciclo y una breve capacitación en la modalidad taller con dinámicas de puertas abiertas como estamos planteando. Fecha a confirmar

Enviar las propuestas a vacaciones.dinosaurios@fcnym.unlp.edu.ar con copia a: vacaciones.dinosaurios@gmail.com

Atentamente,
Secretaría de Extensión