IV Semana de la Promoción de la Extensión y V Jornada Territorial
#SumateALaExtensión

Te invitamos a participar de las actividades que se realizarán durante la IV Semana de la Promoción de la Extensión y V Jornada Territorial que se llevará a cabo del 24 y el 28 de septiembre en toda la UNLP.

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales, participaremos el día jueves 26 del Taller “Comunicar en Extensión”. Esta actividad es organizada en conjunto con las Secretarías de Extensión de las Facultades de Veterinaria, Medicina, Agronomía y Periodismo.  En esta oportunidad la actividad tendrá lugar en el Hall de la Facultad de Periodismo a las 9:30 hs.

El objetivo principal de las actividades programadas es invitar a los estudiantes a reflexionar acerca de la promoción en la extensión universitaria.

Ver cronograma completo

“Niñas y niños preguntan, científicas y científicos del Museo responden”

“Espacios de investigación visitables”

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2019