Curso de capacitación APRENDER HACIENDO

En el marco del proyecto de extensión que llevará adelante la Secretaría de Extensión de vinculación con el barrio, y el eje institucional de fortalecimiento y jerarquización de la extensión, los invitamos a participar del Curso de capacitación Aprender Haciendo, en la modalidad taller para la formación de diferentes propuestas educativas.

Los ejes temáticos a tratar son:

• La Universidad como Institución, sus modelos de articulación y vinculación con otros actores de la comunidad. Proyecto de Extensión en el barrio;

• El taller como estrategia de trabajo. Recursos, dinámicas participativas. Comunicación. Planificación. Estructura, contexto, actores, recursos. Distintas modalidades en la planificación de propuestas. Etapas de desarrollo de la propuesta educativa. Diagnóstico, implementación, seguimiento y evaluación.

El curso se desarrollará en 3 encuentros, los días martes 19, 26 de junio y 3 de julio, de 17 a 20 hs. en el Aula B5. Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario.

Formación en Extensión

Curso de capacitación APRENDER HACIENDO