Charla-debate sobre Minería Sostenible

Con motivo de la celebración del día del geólogo, la Secretaría de Extensión, la Unidad de Vinculación Profesional de la FCNyM y el Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la Provincia de Buenos Aires organizron la charla-debate sobre Minería Sostenible que brindará el Lic. Mario Tessone el 10 de junio a las 17 hs a través de Google Meet, compartimos el enlace a la misma.

Vinculación Profesional

Curso de actualización profesional "Elementos técnicos y teóricos de fotografía científica"

PROGRAMA ESCALA DE ESTUDIANTES DE GRADO – 1º SEM. 2023

Vinculación Profesional

CICLO DE CONFERENCIAS sobre INCUMBENCIAS PROFESIONALES “El Rol del Biólogo en el Sistema de Salud” Logros, Retos y Perspectivas

Vinculación Profesional

Seminario Cómo crear y desarrollar un perfil de investigador científico dentro y fuera del ambiente académico: El científico como marca personal.

Cursos de Actualización Profesional