PROGRAMA DE PROMOCION Y EGRESO DE LA FCNYM (RES. CD Nº180/12)

La Secretaría de Asuntos Académicos FCNyM, desarrolla el Programa de Promoción y Egreso (PROPROE) (Res. 180/12 CD) que se inscribe en el marco de las acciones propuestas por la Dirección de Estrategias de Inclusión y Retención de la Secretaría de Asuntos Académicos  de la UNLP.
El Programa se focaliza en aquellos estudiantes que tienen un alto porcentaje de su carrera aprobada y, no obstante, no concluyen su trayecto curricular.
Las actividades son dirigidas desde la Secretaría  y Prosecretaría de Asuntos Académicos y coordinadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación  del Sistema de Tutorías.
Información de contacto: proproe@fcnym.unlp.edu.ar; asun_est@fcnym.unlp.edu.ar

Inicio de cursadas y horarios de materias 2022

Materias Optativas

Asuntos Estudiantiles