NO DOCENTES - Licencia Anual Ordinaria 2020

PARA: PERSONAL NODOCENTE
OBJETO:   Licencia Anual Ordinaria 2020

LA PLATA, 05 de Noviembre  de 2019

Comunicar a todo personal Nodocente que deberán presentar a partir del 20/11/2019 una nota, en el Departamento de Personal;  detallando el período en que harán uso de la Licencia Anual Ordinaria 2019, teniendo en cuenta la cantidad de días de acuerdo a su antigüedad.

Aquellos que tengan lugar de trabajo en el Museo podrán presentar las notas en la oficina de Personal que funciona en dicha institución

Art 79(Decreto. 366/06):

De 20 días corridos, cuando la antigüedad no exceda los 5 años.

De 25 días corridos, siendo la antigüedad mayor de 5 años y no supere los 10 años.

De 30 días corridos, siendo la antigüedad mayor de 10 años y no supere los 15.

De 35 días corridos, siendo la antigüedad sea mayor de 15 años y no exceda los 20 años.

De 40 días corridos, cuando la antigüedad sea de 20 años o más.

En los dos últimos casos la licencia anual podrá ser fraccionada en dos períodos, uno de los cuales deberá ser de al menos treinta días corridos, siempre que medie acuerdo de partes.

Los Agentes que no puedan hacer uso de la misma por razones de servicio, deberán informar tal situación por nota dirigida al Departamento de Personal, a los efectos de su  competencia.

Las notas - de licencia o de postergación de licencia- deberán contar con el aval del Profesor a Cargo  o del Jefe Directo en su caso,  y ser presentadas antes del 27/12/19- En caso contrario, se computará el total de la  Licencia Anual 2019, tomando  como inicio de la misma el primer día hábil del mes de enero de 2020,(sin excepciones, ni rectificaciones posteriores.)

Cambio de horario de atención - Licencias Medicas

NUEVA APP DE IOMA: IOMA MÓVIL

Departamento de Personal

Centralización de solicitudes de licencias medicas - Nueva vía de solicitud de Licencias Medicas