Mecanismo de prórroga de designaciones Docentes Ordinarias

Conforme el mecanismo de prórroga de las designaciones docentes ordinarias aprobado por el Consejo Directivo, y lo establecido por los artículos 25º y 43º del Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata, se llama a inscripción de todos aquellos docentes a quienes se les venciera su designación ordinaria entre el 1-8-2019 al 31-12-2020. Quedan excluidos de este mecanismo los cargos en los cuales su titular se encuentra en uso de licencia por cargo de mayor jerarquía.

El período de prórroga será de 8 años para el caso de profesores, de 4 años para Auxiliares Docentes Diplomados (Jefe de Trabajos Prácticos y Ayudantes diplomados) y 2 años para Ayudantes Alumnos, dicho plazo operará a partir del vencimiento de la designación ordinaria.

Los interesados en pedir la prórroga deberán enviar vía correo electrónico a la Dirección de Profesorado y Concursos concurso@fcnym.unlp.edu.ar, la planilla de solicitud y el Curriculum Vitae actualizado en formato PDF, En caso de no hacerlo desde el correo unlp. deberá enviar fotocopia de ambas caras del documento para acreditar identidad acorde al protocolo para la presentación de escritos. Se recepcionaran desde el 3 al 14 de MAYO de 2021.

Aquellos docentes que se encuentren en condiciones de solicitar su prórroga y no lo hicieren dentro del lapso de inscripción inmediato posterior al vencimiento de su plazo de designación, se interpretará que han desistido de su derecho.

Ver texto completo tratado y aprobado por el Consejo Directivo por Resolución 54/2011 y la planilla de solicitud.

Inscriptos y Comisiones - Llamado a Concurso Docente 2021

Mecanismo de prórroga de designaciones Docentes Ordinarias

Cambio de horario de atención al público

Concursos Docentes-listado de jurados e inscriptos 2018